MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN PONFERRADA

Especialistas en reparación y mantenimiento de calderas y calefacción

reparacion calderas bierzoSegún Real Decreto1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, publicado en el BOE Núm. 207, de Fecha 29.09.2007 el usuario de calderas de A.C.S. y Calefacción, está obligado a hacer una revisión/mantenimiento de la Caldera. Esta revisión debe ser efectuada por una empresa mantenedora (Art. 26 punto 6), como VITECAL BIERZO.

Política de Calidad

La Gerencia de VITECAL BIERZO enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa sobre unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continúa de la eficacia del sistema.

De este modo, para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea objetivo, estratégico y prioritario, VITECAL BIERZO se compromete a:

  • Velar por la seguridad del usuario por encima de los intereses comerciales
  • Utilizar las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones. Salvaguardar la seguridad en el trabajo de nuestros técnicos, evitando las intervenciones en condiciones peligrosas o insalubres
  • Respeto por el medio ambiente, evitando malas combustiones y determinando emisiones contaminantes inferiores a las permitidas reglamentariamente
  • Fomentar el ahorro de energías no renovables, como el gas natural y gasóleo, aconsejando un uso racional de los sistemas de control y regulación, para colaborar a que podamos seguir disponiendo de estos combustibles por muchos años, contribuyendo también a la economía familiar.
  • Mantener las prestaciones del producto representado de acuerdo con las prescripciones del fabricante y asesorar al usuario sobre la forma de obtener el máximo confort y el mejor rendimiento del producto.
  • Evitar cualquier comentario que pueda menoscabar el prestigio de otro profesional de la instalación o reparación del producto. Intentar buscar la solución a los posibles problemas directamente con el profesional en cuestión.
  • Ofrecer un servicio con una relación calidad-precio equilibrada, sin perder de vista la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia y el futuro de la empresa, procurando una continua puesta al día y la ampliación del negocio con nuevas ofertas de servicios.